¿Quieres invertir en proyectos inmobiliarios de manera sencilla, segura y transparente? ¡Entonces, Civislend es tu mejor opción! Nuestra plataforma de crowdlending inmobiliario te brinda la oportunidad de participar en proyectos emocionantes y rentables sin complicaciones. ¿Te preguntas cómo empezar? ¡Es más fácil de lo que imaginas!

 

Paso 1: Accede a nuestra página web

Para registrarte en Civislend, simplemente dirígete a nuestra página web (www.civislend.com) desde cualquier dispositivo.

 

Paso 2: Regístrate en la parte superior derecha

Una vez en nuestra página, haz clic en el botón «Registrarse» ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. ¡Es imposible perderse!

 

Paso 3: Rellena el formulario de registro

Completa el sencillo formulario de registro con tus datos básicos, como nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Nuestra plataforma valora tu seguridad, así que asegúrate de crear una contraseña sólida.

 

Paso 4: Valida tu correo electrónico

Una vez que completes el registro, recibirás un mensaje de correo electrónico en la dirección que proporcionaste. Haz clic en el enlace de validación para confirmar tu cuenta y continuar con el proceso.

 

Paso 5: Completa tu perfil de inversor

Inicia sesión en tu cuenta y accede al área de inversor. Te guiaremos en la creación de tu perfil, en el cual adjuntarás algunos datos adicionales que nos permitirán validar tu identidad como inversor.

 

Paso 6: Firma el contrato de condiciones

Para ofrecerte una experiencia de inversión transparente y segura, te pedimos que firmes el contrato de condiciones de Civislend. Es importante tener en cuenta que este paso no es necesario hasta que decidas hacer tu primera inversión.

 

Paso 7: ¡Listo para operar!

Una vez completados los pasos anteriores, tendrás tu cuenta personalizada en Civislend. Aquí podrás añadir los fondos que desees invertir en los proyectos inmobiliarios disponibles en la plataforma. ¡Es así de sencillo!

En Civislend, nos enorgullecemos de ofrecer un proceso de registro fácil y rápido para que puedas centrarte en lo que más importa: invertir en proyectos inmobiliarios de alto valor y obtener beneficios atractivos. ¡Únete a nuestra comunidad de inversores hoy mismo y sé parte del futuro de la inversión inmobiliaria con Civislend!